Tenet retrasa su estreno, ahora de manera indefinida

Querétaro, Qro., 20 de julio de 2020.- Warner Bros. ha eliminado “Tenet” de su calendario de lanzamiento, dando un gran golpe a la industria de la exhibición en un momento en que las salas de cine esperaban fijar su reapertura para el debut de finales de verano del thriller de ciencia ficción de Christopher Nolan.

 

De acuerdo con la revista Variety, aunque es necesario e. retraso dada la incertidumbre masiva sobre cuándo los cines en todo el mundo pueden reabrir de manera segura, la decisión complica aún más el plan ya irregular de Hollywood para revivir el cine.

 

Originalmente, “Tenet” estaba programado para debutar el 17 de julio, pero se retrasó dos veces hasta el 12 de agosto. No está claro cuándo dará la bienvenida al público, pero el estudio planea compartir una nueva fecha de lanzamiento “inminentemente”.

 

“Compartiremos una nueva fecha de lanzamiento 2020 para Tenet”, dijo el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, en un comunicado. “No estamos tratando a Tenet como un lanzamiento mundial tradicional de día y fecha, y nuestros próximos planes de marketing y distribución reflejarán eso”.

 

El estudio también anunció que “The Conjuring 3” se pospuso para el 4 de junio de 2021. La octava cinta en Warner Bros. de la franquicia de terror estaba programada para debutar en los cines el 11 de septiembre. Sin embargo, se suponía que “The Conjuring: The Devil Made Me Do It” tenía rodajes adicionales programados para abril. Dado que la producción en todo el mundo no ha podido reanudarse, no estaría lista a tiempo para su fecha de lanzamiento objetivo.

 

Please follow and like us: