«Tenet» se estrenará en Querétaro el 16 de septiembre

Querétaro, Qro., 10 de septiembre de 2020.- La esperada película de Christopher Nolan, “Tenet” sufrió retrasos debido a la pandemia de COVID-19, pero ahora ya ha sido estrenada en diversas partes del mundo y toca el turno de que llegue a México, y por supuesto a Querétaro.

 

Las dos grandes cadenas de cine en nuestro país, Cinemex y Cinépolis ya arrancaron con la preventa de boletos, pues será el próximo miércoles 16 de septiembre cuando “Tener” llegue a nuestro estado.

 

En el caso de Cinépolis, la cinta ya tiene horarios listos y se estará proyectando en salas normales y 4DX, tanto con doblaje al español como subtitulada. Será proyectada en todas los complejos, por lo que podrás disfrutarla en tu cine más cercano.

 

En cuanto a Cinemex, hasta este jueves solamente se tenía horarios para los complejos de Candiles, Centro Sur, Urban Center Jurica e Hilvana, así como en la sucursal de San Juan del Río.

 

El precio promedio de la preventa en Cinépolis es desde $50 adulto, niño o tercera edad, aunque este varia dependiendo el formato y complejo; en Cinemex es de $52 para adultos y $47 para niños y tercera edad.

 

Te recordamos que ambos cines deben contar con las medidas sanitarias y su capacidad al 30%, lo que implica que el número de asientos será limitado y deberás seguir en todo momento las indicaciones que establezca el negocio.

 

Aunque sin duda la experiencia del cine es algo irremplazable, te sugerimos pensar muy bien si deseas asistir a estos sitios; recuerda que actualmente Querétaro se encuentra en semáforo naranja por la pandemia de COVID-19, por lo que la mejor sugerencia aún es permanecer en casa y solo salir a realizar actividades indispensables.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *