Tolimán tendrá concurso de ‘tragones’

Querétaro, Qro., 1 de agosto de 2019.- ¿Te consideras un ‘tragón profesional? Entonces no puedes dejar de asistir a la Feria de Tolimán 2019, donde se estará llevando a cabo el Concurso de Tragones, con múltiples premios en efectivo.

La Presidencia Municipal de Tolimán está convocando a todos los amantes de la comida a ser partícipes de esta actividad que se llevará a cabo entorno a la feria que tendrá lugar del 1 al 4 de agosto.

Lo único que tienes que hacer es regístrate en la Presidencia Municipal y presentarte en Recursos Humanos para ser parte de este concurso el próximo 3 de agosto en el Jardín Principal de Tolimán, a partir de las 10 de la mañana.

Las inscripciones están abiertas al público en general a partir de este día y hasta una hora antes del concurso, es decir, 9 de la mañana del próximo viernes. La participación está limitada a 10 personas.

Los premios que se otorgarán será los siguientes: 500 pesos al tercer lugar, 1000 pesos al segundo, y 1500 pesos al primer lugar. ¡Participa!

loading...