Tras la cancelación de mayo, Karol Sevilla viene a Querétaro en noviembre

Querétaro, Qro., 4 de noviembre de 2019.- Luego de que la cantante Karol Sevilla cancelara su presentación en Querétaro programada para el pasado 27 de mayo, ahora se confirma que los fanáticos de la artista no se quedarán con las ganas y se ha dado a conocer una nueva fecha para visitarlos.

La actriz y cantante, Karol Sevilla, es reconocida por su papel como “Luna Valente” en la serie original de Disney Channel, “Soy Luna”. Ha participado en telenovelas y series mexicanas, pero su mayor éxito lo logró gracias a Soy Luna, donde tuvo el papel protagónico, el cual la ha llevado a obtener fama en Latinoamérica, gracias a la distribución de la serie en diversos países.

Posteriormente, Karol Sevilla participó en la película “Wifi Ralph”, interpretando el tema “El Lugar”, y actualmente participó como juez para el programa “Pequeños Gigantes” de Televisa.

En Querétaro, la cantante alista su presentación para el próximo 28 de noviembre, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, a las 18 horas. Los boletos estarán a la venta a través del sistema Showticket y en las taquillas del recinto, con precios a partir de $440.