Viñedos La Redonda reabre sus puertas al público

Ciudad de México, 25 de junio de 2020.- Después de casi tres meses de haber cerrado las puertas al público en general ante la propagación del virus COVID-19, Viñedos La Redonda reabrió su restaurante a los amantes del vino, tras haber implementado todas las medidas de sanidad dictadas por las autoridades y bajo las recomendaciones de expertos nacionales e internacionales.

 

En esta primera fase, el acceso se limitará exclusivamente a la Trattoria del viñedo, el único restaurante totalmente al aire libre en Querétaro, el cual estará operando al 50% de su capacidad total los fines de semana, por lo que se solicita el apoyo de los visitantes para realizar su reservación al correo reservaciones@laredonda.com.mx

 

“Desde hace 45 años, Viñedos La Redonda se ha distinguido por el cuidado de sus instalaciones y medidas de seguridad, entre otros aspectos. La pandemia nos ha llevado a mejorar e innovar en el servicio. Se trata de una primera fase para adaptarnos las necesidades del público y de nuestro personal” señala Claudio Bortoluz Muñoz, Vicepresidente de Viñedos La Redonda.

 

En la Trattoria de Viñedos La Redonda se implementó un sistema digital, en el cual el cliente puede realizar su orden desde su celular,  a través de la plataforma laredonda.com.mx/ordena, que será recibida por el personal de cocina y poder llevar los platillos a cada mesa.  

 

Viñedos La Redonda es reconocido como el viñedo más grande de Querétaro, con más de 1,000,000 metros cuadrados al aire libre adecuados para la recepción de visitantes. Todas las medidas de sanidad y claúsulas se encuentan de manera pública en la sección: laredonda.com.mx/sanidad, destacan: el distanciamiento, la toma de temperatura a los visitantes, el uso de cubrebocas, lavado de manos y uso constante de gel antibacterial tanto por el personal, como por los visitantes, marcas de piso, estacionamiento escalonado, entre otros. 

 

 

“Atravesamos una gran transformación como industria y como país, donde la pandemia ha causado también una crisis económica, pedimos a las personas que sigan las medidas que se han implementado y apoyen a los vinos mexicanos” agrega Claudio Bortoluz Muñoz.

 

Please follow and like us: