Vive una tarde entre violines con estos conciertos

Querétaro, Qro., 14 de mayo de 2020.- La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro te invita esta tarde a pasar un momento relajante y con muy buena música, mientras te mantienes en tu hogar con tu familia.

 

Este jueves, disfruta de la tarde de violines a partir de las 17 horas, con 4 conciertos especialmente seleccionados para esta ocasión. El primero estará a cargo de Vladislav Badirov, integrante de la Camerata Santiago de Querétaro, quien presentará el movimiento tercero de la sonata canónica de Paul Hindemith.

 

Al término del anterior, a las 17:30 horas, tocará el turno a Sara Itzel Espinosa Ramírez, integrantes de la Orquesta Infantil y Juvenil Santiago de Querétaro, quien con su violín nos dará un gran espectáculo al tocar “El Son de la negra”; continúa conectado a las 18 horas, pues Alma Rosa Martínez Dorantes, también integrante de esta orquesta, ejecutará el segundo movimiento del concierto para violín y piano en B menor de Oskar Rieding.

 

Finalmente, la tarde cerrará con broche de oro con la presencia de Azael Macías Delgado, integrante de la Camerata Santiago de Querétaro, con la Sonata 1 en Sol menor de Johann Sebastian Bach.

 

Todas estas presentaciones se darán en las redes sociales de la Secretaría de Cultura Municipal: Facebook, Twitter e Instagram. ¡Conéctate y disfruta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *