¡Volaron! Se agotan boletos para Sofía Niño de Rivera y Alex Fernández

Querétaro, Qro., 9 de septiembre de 2019.- Los eventos en La Caja Popular de Querétaro no paran, y el éxito es tal que para algunos de ellos ya “volaron” los boletos, como para los shows de Sofía Niño de Rivera o el de Alex Fernández.

Sofía Niño de Rivera estará en Querétaro el próximo 24 de septiembre, específicamente en el Teatro de la Ciudad, a partir de las 21 horas. Sus boletos estaban en $350, pero se agotaron rápidamente.

Uno días más tarde, el 28 de septiembre en el mismo recinto, Alex Fernández trae su show “Ojalá se llene” y no hace falta decir que así será, pues también los boletos para estos show se agotaron. Si eres afortunado en tener el tuyo, llega temprano, pues el show arranca a las 20 horas.

Y si pensabas adelantar los festejos patrios en La Caja Popular, tememos anunciarte que para el show del 14 de septiembre “Los Dos Cotorros”, también lograron vender ya todas las localidades en La Caja Popular.

Sin embargo, este mes continúa cargado de show y grandes comediantes, por ello te dejamos el listado de próximos standuperos que estarán en Querétaro lo que resta de septiembre:

Jueves 12: Open con Raúl G. Meneses.

Viernes 13: Chaparro Salazar.

Domingo 15: “¡Viva México!” con Slobotzky.

Jueves 19: Open con Gon Curiel.

Viernes 20: “Tr3s” con Kike Bienparado, Horacio Almada y Coral Echeverría.

Sábado 21: “Barrio Fino”, con Essau Sayas, Iván Mendoza y Ana Julia.

Domingo 21: Graduación del Curso con Tomás Strasberg.

Jueves 26: Open con Covarrubias.

Viernes 27: Fran Hevia.

Sábado 28: “Ñoños al Ataque”, con Héctor García y Finck.

Además, te adelantamos que para octubre regresa la Noche de Impro y el primer Open del mes será con Ray Contreras.