Vuelve “Hoy no me puedo levantar” a Querétaro

Querétaro, Qro., 30 de enero de 2020.- El musical “Hoy No Me puedo Levantar”, que se estrena este viernes en el Centro Cultural Teatro II de la Ciudad de México, regresa a Querétaro este año con una función muy especial que no te puedes perder.

 

A través de redes sociales, el productor de la puesta en escena Alejandro Gou dio a conocer la noticia con un cartel y las fechas de presentación, en donde destaca que Querétaro recibirá el musical protagonizado por Belinda y Yahir.

 

Será luego de su temporada que consta de 60 funciones en la Ciudad de México y que culmina en abril de este año, que arrancará la primera etapa de la gira nacional en Monterrey el 24 de abril en el Auditorio Pabellón M; en Puebla será el 16 de mayo en el Complejo Cultural Universitario; en Querétaro la presentación será el 19 de mayo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez; y para Guadalajara, el musical llegará el 22 de mayo en el Auditorio Telmex. 

 

“Atención TOUR ´Hoy No Me Puedo Levantar´primera etapa”, escribió el productor en su cuenta de Twitter. 

 

La venta de boletos arrancará próximamente a través de Eticket, con precios desde $920 hasta los $1,725. ¿Cómpralos ya!

 

“Hoy No Me Puedo Levantar” es un musical basado en las canciones del grupo Mecano que trata de ser un reflejo de la movida madrileña surgido en los años 80´s. 

 

“Mario” y “Colate”, un par de amigos que viven en un pequeño pueblo a principios de los años 80, comparten un mismo sueño, viajar a Madrid para formar ahí un grupo de música. La llegada a un Madrid en ebullición cultural y social va acompañada de varios problemas: no consiguen trabajo, no tienen dinero, ninguna disquera se interesa por ellos etc… pero poco a poco van saliendo adelante.