Vuelven Los Tres Tristes Tigres a Querétaro

Querétaro, Qro., 21 de mayo de 2019.- Las irreverentes canciones, han llevado al trío más populares de las redes sociales “Los Tres Tristes Tigres” a pisar múltiples ciudad de la República Mexicana con gran éxito. Ahora, regresan con el nuevo show “‘¡No es concierto!”, el cual llegará a Querétaro.

Los Tres Tristes Tigres ya celebran 10 años de que se unieron Pedro Palacios, Jesús Gallardo y Erick Ibarra, en este proyecto que los ha llevado por muchos rincones, con su show de comedia que consiste en canciones originales yo parodias precedidas por preámbulos divertidos, monólogos y rutinas.

Además, durante la presentación, se interactúa con el público buscando que el espectáculo se adapte lo mejor posible a la concurrencia. Con un humor ligero y para todas las edades, Los Tres Tristes Tigres han logrado posicionarse en los mejores lugares de comedia en vivo de México. El espectáculo se adapta completamente al escenario y publico que se requiera.

Su nueva gira “¡No es concierto!” arranca el próximo 15 de junio en Moreleón, y pasará por ciudades tanto de México como de Estados Unidos, como Albuquerque, El Paso o Denver; la gira tocará ciudades mexicanas como Hermosillo, Saltillo, Ciudad Juárez, Durango, Zacatecas o Cuernavaca, esta última será la ciudad que recibirá el cierre de la gira el 30 de noviembre.

Querétaro no se quedará afuera, y es que para el próximo 25 de octubre, “Los Tres Tristes Tigres” nos invadirán con su show lleno de risas y diversión, que sin lugar a dudas no puedes perderte. Muy pronto se dará a conocer el recinto que los recibirá en esta ciudad, así como la dinámica para la venta de boletos. ¡Mantente atento!

loading...