Vuelven Los Tres Tristes Tigres a Querétaro

Querétaro, Qro., 21 de mayo de 2019.- Las irreverentes canciones, han llevado al trío más populares de las redes sociales “Los Tres Tristes Tigres” a pisar múltiples ciudad de la República Mexicana con gran éxito. Ahora, regresan con el nuevo show “‘¡No es concierto!”, el cual llegará a Querétaro.

Los Tres Tristes Tigres ya celebran 10 años de que se unieron Pedro Palacios, Jesús Gallardo y Erick Ibarra, en este proyecto que los ha llevado por muchos rincones, con su show de comedia que consiste en canciones originales yo parodias precedidas por preámbulos divertidos, monólogos y rutinas.

Además, durante la presentación, se interactúa con el público buscando que el espectáculo se adapte lo mejor posible a la concurrencia. Con un humor ligero y para todas las edades, Los Tres Tristes Tigres han logrado posicionarse en los mejores lugares de comedia en vivo de México. El espectáculo se adapta completamente al escenario y publico que se requiera.

Su nueva gira “¡No es concierto!” arranca el próximo 15 de junio en Moreleón, y pasará por ciudades tanto de México como de Estados Unidos, como Albuquerque, El Paso o Denver; la gira tocará ciudades mexicanas como Hermosillo, Saltillo, Ciudad Juárez, Durango, Zacatecas o Cuernavaca, esta última será la ciudad que recibirá el cierre de la gira el 30 de noviembre.

Querétaro no se quedará afuera, y es que para el próximo 25 de octubre, “Los Tres Tristes Tigres” nos invadirán con su show lleno de risas y diversión, que sin lugar a dudas no puedes perderte. Muy pronto se dará a conocer el recinto que los recibirá en esta ciudad, así como la dinámica para la venta de boletos. ¡Mantente atento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *