Wine Colors, de La Redonda, no tendrá edición 2020

Querétaro. Qro., 17 de agosto de 2020.- Viñedos La Redonda anunció de manera oficial que este año no habrá edición del Wine Colors & Music Fest, debido a la pandemia de COVID-19 que aún impera en México.

 

De acuerdo con un comunicado, este festival sería la edición número 7 del reconocido festival organizado por la casa vitivinícola, y que ahora será llevado a cabo el próximo mes de mayo de 2021.

 

“Después de seis años de vino, colores y música, este año tomamos la responsabilidad de posponer la séptima edición del Wine Colors & Music Fest para mayo del 2021, en espera de una mejora sanitaria ante la pandemia derivada del virus COVID-19”, señala el comunicado.

 

Asimismo, anunciaron que aquellos que compraron su boleto con anticipación para este 2020, hay varias opciones: conservar su boleto y hacer válido en mayo de 2021 con entrada VIP; intercambiar el valor del boleto por vinos de La Redonda, con 10% de descuento; o aplicar su reembolso bajo los términos y condiciones que determina Viñedos La Redonda.

 

Para aplicar por alguna de las opciones anteriores, es necesario enviar un correo electrónico a amedina@laredonda.com.mx con nombre completo, número de pedido, corre y el tipo de canje que se desea realizar.

 

Asimismo, esto solo se podrá realizar durante los meses de agosto y septiembre de 2020. En cuanto a las botellas, estas varían de 2 a 5 botellas, dependiendo el valor del boleto; además, para obtener el reembolso es necesario incluir en la solicitud el número de cuenta para hacer el depósito y el reembolso tarda de 4 a 6 semanas después de haber sido aprobado.

 

Finalmente, en el comunicado, La Redonda destaca que lo más importante es la salud de sus clientes y el bienestar de sus colaboradores, agrediendo su comprensión y apoyo.

Please follow and like us: