¿Ya viste lo que llegará a Netflix en junio de 2020?

Querétaro, Qro., 21 de mayo de 2020.- Como cada mes, Netflix ya prepara todo para renovar su catálogo y ofrecer más opciones para pasarla bien en nuestro hogar, y por eso te traemos lo que llegará a la plataforma durante el mes de junio.

 

En la primera quincena del sexto mes del año podrás disfrutar de “Perdida”, “El cadáver de la novia”, “El Rey Arturo: La leyenda de la espada”, “Alexa & Katie: parte 4” y “Amor de gata”.

 

Para la segunda quincena, no te pierdas el ingreso a la plataforma de “Lujuria en el convento”, “La red avispa”, “Crazy delicioso”, “BNA” y “Eurovision song contest: The story of fire saga”.

 

El último día no te pierdas la llegada de “Ada”, “La torre oscura” y “Baby Driver”. Además, aún falta por confirmar la fecha de estreno de la temporada de “Rupaul’s Drag Race & Untucket”, así que mantente atento a las redes sociales de la plataforma.

 

Y no podemos dejar fuera que el 5 de junio llegará la temporada final de “13 Reasons Why”. También podremos ver durante junio “Los últimos días del crimen”, “Bosque adentro”, “5 sangres”, “F is for Family”, “La orden secreta”, “The Politician”, “Bala perdida”, el especial de ‘stand-up’ de Eric Andre, y “Juegos locales”

 

Aquí algunos estrenos:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *