Querétaro, Qro., 28 de julio de 2022.- El fin de semana se hace presente una vez más en Querétaro, con películas que van desde lo familiar hasta el terror.
Los cines de la ciudad reciben nuevos estrenos imperdibles. ¡Checa la cartelera!
DC Liga de Súpermascotas
En “DC Liga de supermascotas”, Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue –Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla– de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.
La Huésped Maldita
Leah, de 10 años, tiene terribles pesadillas. Su madre parece distante de alguna manera, ya que se encuentra perdida dentro de sus pensamientos. Por las noches, una visita inesperada reconforta a Leah, pero, pronto se dará cuenta de que su visitante le ofrece conocimientos que podrían ser demasiado peligrosos.
Al Filo del Abismo
Kelly, una escaladora experimentada, queda atrapada en una montaña ya que es perseguida por cuatro asesinos, que la tienen acorralada al borde del precipicio.
Buena Suerte, Leo Grande
Nancy Stokes, es una maestra jubilada y viuda, con el anhelo de tener nuevas experiencias, conexión humana y algo de sexo. Buen sexo. Mientras que su esposo, Robert, le proporcionó un hogar, una familia, “algo parecido a una vida”, el buen sexo nunca estuvo presente. Pero ahora que se ha ido, Nancy tiene un plan: Tener una aventura con un terapeuta sexual, llamado Leo Grande. En una habitación de hotel, Nancy se encuentra con Leo, se ve tan bien como en la foto, pero lo que Nancy no esperaba era una buena charla y exceder sus expectativas de sexo. Con una creciente confianza sexual, Nancy comienza a relajarse, algo en ella comienza a cambiar y sus gastadas barreras comienzan a caerse.
Nosotras (Cinemex)
Dos mujeres jubiladas, Nina y Madeleine, han estado secretamente enamoradas durante décadas. Todos, incluida la familia de Madeleine, piensan que son simplemente vecinas que comparten el último piso de su edificio, mientras ellas van y vienen entre sus dos departamentos, disfrutando juntas del afecto y las alegrías de la vida diaria, hasta que un evento imprevisto pone de cabeza su relación y lleva a la hija de Madeleine a desentrañar la verdad sobre ellas.