Kenia Os no estará en los festivales Comuna, Sonoro y Bajío 2022

Querétaro, Qro., 21 de octubre de 2022.- Aunque la cantante Kenia Os había postergado su presentación en Tecate Coordenada hace unos días, poco se había dichos su presentación en otros festivales; sin embargo, este viernes se dio a conocer la situación sobre sus próximas presentaciones.

A través de sus redes sociales, Kenia Os confirmó que no estará en los próximos festivales Tecate Comuna, Sonoro y Bajío, a realizarse en próximas fechas en las ciudades de Cholula, Hermosillo y León, respectivamente.

Y es que de acuerdo a un comunicado de prensa, la intérprete ha decidido cancelar en estos eventos, debido a la recomendación médica que se le ha indicado a la artista, por una afectación médica en la columna cervical.

Asimismo, en este comunicado se informó que Kenia Os tomará las precauciones médicas para poder brindar un espectáculo de calidad en un futuro cercano.

“Lamentamos profundamente las molestias que esto puede causar, agradeciendo el apoyo que siempre brindan a la artista, esperamos vernos pronto”, concluye el comunicado firmado por oficina de prensa.

Please follow and like us: