Foto: Rodrigo Hernández
Querétaro, Qro., 15 de agosto de 2023.- Una gran fiesta, llena de ritmo y emociones, fue la vivida el pasado domingo en el Estadio Corregidora, donde por fin se dio el esperado encuentro con Romeo Santos, quien nuevamente se colocó la corona como el llamado “Rey de la Bachata”.
Con un recinto prácticamente lleno por todos los amantes de la música y la pasión por el baile, Romeo Santos conmocionó a Querétaro y emocionó a cada persona que se dio cita desde temprana hora en uno de los recintos más importantes de nuestro estado.
Desde la apertura de puertas, el público se mostraba ansioso y emocionado por compartir una noche inigualable, donde sin duda serían junto a Romeo Santos los protagonistas. Conforme avanzaron los minutos, los ‘romeristas’ buscaban el mejor sitio disponible para no sólo cantar los éxitos, sino ser invadidos por la música y sacar sus mejores pasos de baile.
Previo a la presentación de Santos, un DJ amenizó la noche mientras el Estadio Corregidora se iba llenando. Los temas sin duda fueron una gran motivación y fueron ‘prendiendo’ a los fanáticos, quienes cada vez estaban más impacientes por la llegada del intérprete de “Propuesta indecente”.
Cerca de las 10 de la noche, las luces se atenuaban, el ritmo comenzaba a subir, los gritos del público resonaban y todo se unía para logra la fórmula perfecta para una noche que prometía muchísimo. Los acordes de “El Pañuelo” daban por iniciada la presentación de Romeo Santos, quien no se apabulló ante un recinto enorme como lo es el Estadio Corregidora. Los asistentes sacaron sus celulares para no perder el recuerdo en video.
Así fue como inició una noche donde temas como “Inmortal” o “Bebo” sin duda provocaron grandes satisfacciones e invitaban a brindar por la reunión entre Romeo Santos y Querétaro. En ningún momento el público perdió detalle del cantante y siempre se sentía el mejor ritmo y ambiente en este espacio que ha recibido a grandes artistas, a cuya lista ahora se sumaba el estadounidense.
La noche avanzó con temas como “Volví” o “El farsante”, pero los gritos y emociones se desbordaron con “Noche de sexo”, uno de los temas más esperados y más populares que tiene el cantante, que se encuentra realizando gira por México en este momento, y que busco compartir este momento tan especial con Querétaro.
Temas clásicos y muy reconocidos no podían faltar, ya que marcaron gran parte de los inicios de su carrera y lo llevaron a convertirse en un éxito en Latinoamérica: “Por un segundo”, “La boda” y “Obsesión” pusieron a todos a cantar y a bailar, además de recordar junto al cantante una de sus mejores épocas. Además, no podía faltar “Ella y yo”, uno de las canciones más representativas, y en la que en su momento les hizo compartir micrófono con Don Omar.
Y aunque la velada parecía terminar, Romeo no podía no regresar al escenario instalado en el Corregidora, para dar el cierre con broche de oro, interpretando “Sus huellas” y, por supuesto, su tema más exitoso y que lo lanzó a la fama internacional como solista: “Propuesta indecente”, que hizo mover a todo el mundo y dar por terminada una noche llena de emociones, que los queretanos esperan repetir en algún momento.