Foto: @slvital17
Querétaro, Qro., 1 de junio de 2019.- Con un ligero retraso, Maluma subió al escenario instalado en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro para hacer vibrar a sus seguidores, quienes desde horas antes ya lo esperaban impaciente, para ser partícipes de un concierto inigualable.
Para las 21:15 horas, Maluma tomaba el micrófono para derrochar todo el talento que lo ha caracterizado durante los últimos años. Inició la noche con uno de sus temas más populares, “Mala Mía”, la cual emocionó de inmediato a los asistentes, quienes bailaban y coreaban a más no poder.
El escenario lucía impresionante y como siempre el cantante se hizo acompañada de sus bailarinas, quienes al ritmo de la música sacaban a relucir los mejores movimientos para hacer más espectacular la presentación que tuvo en Querétaro este viernes.
La noche continúo con el tema “Corazón”, que puso eufóricos a todos los presentes en la Santa María, pero no sería el punto más alto de la noche, pues vendrían temas reconocidos en los que ha colaborado, como “Venta pa’ca”, el cual grabó junto a Ricky Martin, así como “Chantaje”, que fue un éxito junto a la colombia Shakira.
El 11:11 World Tour no paró ahí, pues le siguieron grandes temas del cantante, como “Borro Cassette”, “11 PM”, “Amigos con derechos”, “Creéme”, “Qué más pues” y “El perdedor” que sin duda hicieron retumbar el corazón de la Plaza de Toros Santa María esta noche.
Ya casi a la mitad del repertorio, Maluma se mostraba aún con energía y su público le era recíproco, por lo que la fiesta para Querétaro no se detuvo, y el ritmo continuaba apoderándose del recinto, con temas como “Me llamas”, “Bella”, “La Luz”, entre otras.
Ya para el cierre de la noche, no podían faltar los temas más populares del artista colombiano, los cuales lo han catapultado por toda Latinoamérica: “Cuatro Babys”, “La temperatura” y “Carnaval”. El cierre con broche de oro fue “Felices los 4”, que hizo que el recinto explotara en gritos y aplausos, de los fanáticos que se encontraban agradecidos por las 2 horas de concierto que Maluma ofreció para Querétaro, en una noche para el recuerdo.