POR ISAÍAS ROSADO | FOTO: RODRIGO HERNÁNDEZ
Querétaro, Qro., 26 de octubre de 2024.- Querétaro vivió una noche única a lado de Maná, agrupación mexicana que actualmente está en un resurgimiento de su carrera y logrando ‘reventar’ cada escenario que ha pisado en los últimos meses y que en nuestra entidad no fue la excepción.
Desde temprana hora comenzaron a arribar los fanáticos, quienes sin duda estaban más que emocionados por lo que presenciarían, una noche repleta de grandes éxitos y homenajes que sin duda marcarían una noche diferente.
El primer tema en sonar fue “Manda una señal”, que abrió el paso a un espectacular concierto, lleno de emociones y sentimientos. Un gran recibimiento fue el que tuvieron los integrantes, entre aplausos y gritos que demostraban la gran admiración que le tenían al público.
La noche comenzó a resonar con un Autódromo a reventar, que coreó al unísono temas como “De pies a cabeza” o “Corazón espinado”; sin embargo, uno de los momentos que elevó la energía de los fanáticos fue “Labios compartidos”, uno de las canciones más importantes y representativas de la agrupación, que sin duda marcaba un ascenso en lo que vendría.
La noche avanzó con éxitos como “Ángel de Amor”, así como baladas más reconocidas como “Bendita tu luz” o “Vivir sin aire”; de igual manera, la audiencia no pudo no cantar “¿Dónde jugarán los niños?”, y cuando llegó el turno de “Mariposa Traicionera”, la emoción se vivía al máximo.
También hubo la oportunidad de escuchar “Se me olvidó otra vez” y “Oye mi amor”, la noche avanzó y casi para despedirse, no podían faltar los éxitos que todos conocemos: “Me vale”, “El Muelle de San Blas” y para cerrar con broche de oro “Clavado en un bar” y “Rayando el Sol”, que fue el cierre perfecto a una noche para el recuerdo dentro de la gira “México Lindo y Querido” de Maná.