Querétaro, Qro., 2 de agosto de 2019.- Con la expectativa de recibir poco más de 10 mil personas durante todo el fin de semana, este viernes 2 de agosto, autoridades estatales y municipales dieron por inaugurada la Fiesta de la Vendimia en la Finca Sala Vivé de Freixenet, ubicada en el municipio de Ezequiel Montes.
Durante la ceremonia inaugural, el director de la Finca Sala Vivé de Freixenet, el Secretario de Turismo, Hugo Burgos, señaló que en esta Fiesta de la Vendimia se espera recibir poco más de 10 mil visitantes que puedan disfrutar del viñedo, el recorrido por las cavas a más de 25 metros de profundidad, la degustación de sus etiquetas, la gastronomía y los conciertos especiales de Gloria Trevi, Los Socios del Ritmo y Pablo Montero; los días viernes, sábado y domingo respectivamente.
La Finca Sala Vivé de Freixenet, forma parte de las más de 18 bodegas alrededor del mundo, bajo esta marca global especializada en la producción de vinos espumosos. Actualmente la sede ubicada en Ezequiel Montes, da empleo a más de 100 personas y produce cerca de 2 millones y medio de botellas al año.