Querétaro, Qro., 7 de diciembre de 2019.- En punto de las 12:20 am, Pepe Aguilar ingresó al anillo del Palenque de la Feria de Querétaro 2019 interpretando “El Zacatecano”, para posteriormente interpretar temas como “Por una mujer bonita”,”Me vas a extrañar”, “Perdóname” y “Recuérdame bonito”, acompañado de su mariachi y músicos, luciendo un elegante traje negro charro con moño y sombrero.
Los éxitos comenzaron a invadir el palenque, presentando canciones como ”De que te quejas”, ”Mi credo”, ”Ni contigo ni sin ti” y un gran jomenaje a Juan Gabriel, con “Costumbres”; posteriormente, otro homenaje llegó, el del “Príncipe de la Canción”, José José, con “El Triste”. Más tarde, Pepe Aguilar dedicó una canción sólo a su papá Don Antonio Aguilar: “Albur de Amor”.
La velada continúo con un popurrí del llamado “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, que cantara antes de su retiro, como es el caso de “Acá entre nos”, ”Lástima que seas ajena” y “Hermoso cariño”.
Pepe invitó al primero de sus hijo al escenario, Leonardo Aguilar, quien interpretó ”Chaparra”, “Tragos de amargo licor“, “Tu mendigo amor” y canciones con arreglos nuevos y banda sinaloense, prendiendo aún mas al público presente.
Después tocó el turno de Ángela Aguilar, quien con un vestido espectacular ingresó cantando a su manera, con su voz privilegiada, temas como “De mí enamórate”, original de Juan Gabriel; enseguida, por el Día de Muertos, “La llorona”; y, para bailar, su mas reciente sencillo “Bidi bidi bom bom”, original de Selena, seguido de su gran éxito que es dedicado a su papá junto a Pepe: “Sangre en mi cuerpo”.
En un emotivo momento de la noche, Pepe y Ángela Aguilar, continuaron con otro dueto espectacular, con el tema “Tú prometiste”, cerrando con broche de oro.
Pepe llamó a la banda e interpretó “El toro viejo”, “Por una mujer casada”, “Chaparrita” y “Son las dos de la mañana”, para retirarse no sin antes agradecer el cariño del público y dejarle el escenario a su hijo Leonardo, quién cantó mas de tres temas para deleite de sus seguidores que lo recibieron con mucho cariño.
Con información de Empresa Tapatía.