Una noche llena de energía fue la que hizo vivir El Cuarteto de Nos a todos sus fanáticos mexicanos, especialmente a los queretanos que acudieron el pasado sábado a La Glotonería, donde hicieron vibrar el recinto con su “Gaucho Power”.
Cerca de las 10 de la noche, comenzó el recorrido musical, con temas como “Hoy estoy raro”, “Apocalipsis zombi”, “Ya no sé qué hacer conmigo”, “Lo malo de ser bueno” e “Invisible”; éxitos que han conquistado a más de uno de sus seguidores durante ya más de 30 años, desde que iniciaron su carrera musical en Uruguay.
El derroche de emociones no terminó con estas canciones, sino que siguió con canciones como “Enamorado tuyo”, “Cuando sea grande”, “Hola karma”, “Vida Ingrata” y “Al cielo no”. Cantando a todo pulmón, los fanáticos se entregaron a cada nota y tema que fueron interpretando durante una noche explosiva.
Siguieron canciones como “El Karaoke de mi noviecita” y “No llora”. La sorpresa se dio cuando Roberto Musso, vocalista de la agrupación, anunció la presentación de su más reciente tema “Punta Cana”, que si bien fue estrenado con anterioridad, destacó que fue en México donde sonó por primera vez, por lo que los fanáticos tuvieron el placer de ser los primeros en escuchar este tema.
La noche continuaba con canciones como “Roberto”, “El hijo de Hernández”, “Así soy yo”, “Me amo”, “Gaucho Power” e “Invierno del 92”; y aunque la noche parecía terminar, la banda regresó al grito de “¡Otra! ¡Otra! ¡Otra!”, que los fanáticos coreaban al unísono.
Así fue como la noche terminó con “Nombres” y “Yendo a la casa de Damián”.