Querétaro, Qro., 9 de abril de 2019.- La banda colombiana Morat regresa una vez más a Querétaro, para traer a sus fanáticos una presentación llena de energía, el próximo mes de junio.
La banda colombiana fue creada en 2011 alcanzando éxito internacional por su sencillo “Mi nuevo vicio”, el cual fue interpretado junto a la cantante mexicana Paulina Rubio; la banda es considerada una de las “nuevas promesas” del pop latinoamericano.
“Morat” es el apellido de un antepasado del ex-miembro Alejandro Posada, el que fue también músico de Morat. Este tenía una finca en las afueras de Bogotá llamada “La Morat”, lugar donde la banda hizo sus primeros ensayos. Antes de conocerse como Morat, su nombre era Malta nombre de un perro que posee Juan Pablo Isaza.
El concierto será el próximo 21 de junio, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez (mismo recinto que los ha recibido en 3 ocasiones), en punto de las 20:30 horas. La venta de boletos arrancará este martes 9 de abril, a través del sistema TurBoletos.