Querétaro, Qro., 23 de marzo de 2023.- Tremenda noche se vivió en el Hípico de Juriquilla este miércoles, cuando el cantante guatemalteco Ricardo Arjona llegó al escenario instalado en este recinto y realizó un trayecto por todos sus éxitos.
Con un retraso de tiempo, pero sin decepcionar a sus fanáticos, Ricardo Arjona se presentó como solo él lo sabe hacer, con su carisma y porte que lo han caracterizado durante toda su carrera. Aunque su público lo había visto apenas hace menos de un año, esto no impidió que estuvieran juntos nuevamente y coreando todas las canciones posibles.
Temas como “Animal nocturno”, “Ella”, “Apnea” o “El amor” se hicieron presentes en esta noche de emociones y gritos de alegría que eran acompañados de constantes aplausos. Tampoco pudieron faltar temas como “Acompáñame a estar solo” o “El problema”, canciones icónicas de su trayectoria.
La noche avanzó y al llegar a la mitad del concierto, la emoción no decayó y menos cuando canciones como “El flechazo y la secuela”, así como “Tarde (Sin daños a terceros)” resonaron en todo el Hípico de Juriquilla.
Continuando con el repertorio musical, canciones como “Dime que no”, “Cómo duele” e “Historia del Taxi” se convirtieron en el supuesto cierre de la noche, pero el cantante siguió con la velada con temas como “Señora de las cuatro décadas”, “Fuiste tú” y “Mujeres”, entre otros éxitos.
Así fue como Arjona conquistó una vez a Querétaro.