Querétaro, Qro., 29 de abril de 2019.- La serie original de Netflix, Santa Clarita Diet, apenas estrenó su tercera temporada este lunes y este mismo día se ha confirmado que no contará con un cuarto ciclo en la plataforma de ‘streaming’.
Santa Clarita Diet narra la historia de Joel y Sheila, quienes son marido y mujer, socios inmobiliarios y llevan una vida de cómoda insatisfacción en Santa Clarita, en las afueras de Los Ángeles, con Abby, su hija adolescente; hasta que un bendito día, Sheila experimenta una crisis dramática que los transporta a un mundo de muerte y destrucción…, pero en el buen sentido.
Santa Clarita Diet está protagonizada por Drew Barrymore, en el papel de Sheila Hammond; Timothy Olyphant, como Joel Hammond; Liv Hewson, en el rol de Abby Hammond; y Skyler Gisondo, como Eric Bemis.
El showrunner Victor Fresco, Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Aaron Kaplan, Tracy Katsky, Chris Miller y Ember Truesdell son los productores ejecutivos de la serie, mientras que Nancy Juvonen es productora. Santa Clarita Diet es una producción de Netflix.
En Twitter los fanáticos no están nada felices con esta noticia, pues esperaban tras el estreno de la tercera temporada, se renovara para una temporada más.