Querétaro, Qro., 17 de octubre de 2019.- Pese a que el evento «Dios está muerto», la nueva rutina del comediante Carlos Ballarta, fue anunciado con meses de anticipación y se lograron vender todas las localidades, el show tuvo que ser cancelado un par de días antes de su realización.
Mediante un comunicado de prensa, el «standuper informó que no se presentaría en Querétaro como se tenía planeado para este viernes 18 de octubre en el Teatro de la Ciudad, toda vez que la administración municipal no autorizó su presencia.
Ante esto, el comediante realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de YouTube, en donde afirmó que esta decisión fue tomada por cuestiones meramente religiosas, por parte del alcalde de Querétaro, Luis Nava.
Sin embargo, horas más tarde, el secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, informó que la cancelación del espectáculo se debió a que no fueron realizados los trámites necesarios para permitir la presentación, y que este fue el único motivo.
Asimismo, la administración municipal se dijo en la disposición de acercarse al comediante para hablar sobre la situación y permitir que el show «Dios está muerto» se presente en Querétaro, siempre y cuando se realicen los trámites correspondientes en tiempo y forma.