Querétaro, Qro., 26 de mayo de 2024.- Política, religión y hasta temas de su vida cotidiana, son los que compartió Carlos Ballarta durante su rutina de ‘stand up’ que sacó miles de carcajadas en Querétaro.
Raul Muñoz y German Gallardo fueron los encargados de dar apertura a la noche de diversión que le esperaba a los queretanos, con sus anécdotas y vivencias, con un humor que sin duda «calentaba motores» para el plato fuerte.
Tras varios minutos de espera, tocó el turno de que Ballarta tomara el micrófono y comenzará con su rutina que fue desde el humor negro, pasó por la historia y hasta dio tiempo de tocar temas referentes al ex mandatario federal, Felipe Calderón.
Incluso, el comediante aprovechó la noche para interactuar con el público queretano, haciéndoles ver que en tiempos extraordinarios hasta el más izquierdista se volvería de derecha.
Ballarta no tuvo ningún tapujo incluso de narrar cuál es su hijo favorito, rompiendo así con el estereotipo del amor paterno hacia todos los hijos.
Risas, carcajadas y mucha diversión irreverente fue lo que Carlos Ballarta logró en una noche redonda en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.