Querétaro, Qro., 4 de junio de 2023.- Una velada mágica y llena de sentimientos, fue la vida durante el concierto de dos grandes talentos: Carlos Cuevas y Ricardo Caballero, quienes unieron sus voces oara ofrecer a Querétaro un espectáculo inigualable.
Con los temas del dúo femenino, «Escarlata», la cita inició con temas que prepararon el terreno para una noche íntima, que seguro daría un vuelco a las emociones. Tras la actuación de «Escarlata», el ambiente se mantuvo con un aire de complicidad, donde los asistentes esperaban ansiosos el reencuentro con el Rey del Bolero y del joven talento de Caballero.
El escenario de encendió y los aplausos no se hicieron esperar, los intérpretes salieron al escenario con una sonrisa, agradecidos por este momento único con los queretanos, quienes estaban listos para una noche maravillosa y especial.
El tema que da nombre a la gira «Brindemos por ellas» fue la gran apertura, que daría paso a grandes exitos tanto de Carlos Cuevas como de otros grandes artistas de México, recordándolos en cada canción a manera de homenaje; además, Ricardo Caballero agradeció el estar en Querétaro por primera vez, lo cual lo puso notablemente emocionado.
Canción tras canción las voces de Cuevas y Caballero se intercalaban y por momentos se unían para demostrar su gran talento vocal y demostrar el amor hacia el público, el cual les respondía con acompañamiento en coros, aplausos y gritos de felicidad.
En un momento dado, Carlos Cuevas incluso tomó de la mano a una de sus fanáticos en la primera fila, a quien le sostuvo si frágil mano y le cantó un tema que la hizo emocionar.
Los cantantes no podían estar lejos del público en ningún sentido, así que confirme avanzaba la noche más íntimo era el concierto y la brecha entre los cantautores y el público se iba desdibujando, convirtiendo el Teatro Metrópolitano en un mar de alegrías y un revoltijo de sonrisas y carcajadas, pero sobre todo de amor entre todos.
La noche cerró de forma maravillosa, con grandes recuerdos que se mantendrán ahí hasta el final.