Elena Rose, Rels B y Jere Klein, prendieron el mejor festival urbano: Flow Fest 2024

Ciudad de México, 25 de noviembre de 2024.- Este sábado 23 y domingo 24 de noviembre miles de corazones presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, latieron fuerte al ritmo del reguetón y la música urbana durante la séptima edición del Flow Fest, en donde Elena Rose, Rels B, Blessd, Jere Klein, Milo J, Esteban Rojas y Juan Duque incendiaron con su talento el festival a lo largo de 4 escenarios mientras conectaban como nunca con el público.

Durante el primer día del Flow Fest, Elena Rose fue la encargada de inundar el Coca-Cola Stage con una presentación impactante, durante la cual interpretó “Qué es estar enamorado” y “Otro huevón”, canciones que de inmediato encendieron la magia urbana del lugar, reviviendo el éxito de su participación en los festivales Pa’l Norte y Emblema a lo largo de este año.

La exitosa cantautora, nominada tres veces en este año por los Latin Grammy y donde además hizo una entrañable presentación, se adueñó del escenario para continuar con “Guatapé”, “Me lo merezco” y “El Hombre”, mientras los asistentes hicieron retumbar el inmueble con ovaciones para ella.

Con un público bailando y cantando cada estrofa, Elena terminó su participación con “Atlántico” y “Orion”, no sin antes despedirse de todas las almas que la acompañaron esa noche, quienes pedían insistentes una canción más.

El segundo día del festival Milo J, Jere Klein y Rels B dieron cátedra con su talento y regalaron otra de las noches más especiales e inolvidables a todos los presentes; por su parte, Esteban Rojas, Juan Duque y Blessd, quienes forman parte de Touring the World, también brillaron más que nunca durante sus presentaciones. 

Esteban Rojas subió al Sprite Stage con un público lleno de júbilo para cantar “Demasiado pa’ mí” y “Todos mienten”; por otro lado, Juan Duque deleitó a todos los oídos urbanos ansiosos de más flow con “Pa’ terapia”, “El Voldemor” y “Lejos de mis ojos”, en el mismo escenario.

Blessd contagió en el Coca-Cola Stage a cada fanático que lo acompañaba del espíritu del reguetón con las canciones “Visaje” y “Las morras”; sin embargo, uno de los momentos más emblemáticos fue cuando Los Esquivel subieron al escenario para fusionar talentos en el tema “Exceso”, una colaboración que realizaron durante los primeros meses de este año.

Con las canciones “3 Pecados después…”, “Vida de rock” y “A vos”, el cantante y compositor Milo J, se lució en el Sprite Stage para continuar con “Al borde”, “Una bala” y “Milagrosa”, temas con los que el destacado cantante y compositor argentino demostró que a pesar de su corta edad pisa fuerte en la mente y el gusto de su público. 

Dejando en alto la bandera de la música urbana, Jere Klein deslumbró con gran éxito en el Dembow Vickys Stage, quien con “Una en un millón”, “Loca Farandulera” y “Mándame tu ubi”, dejó claro porque se ha posicionado como una de las voces más representativas del género urbano.

Finalmente, Rels B quien se presentó como uno de los headliners de la madrugada, dejó correr todo el flow en el Coca-Cola Stage con sus temas más populares. “1 de enero, Puntacana” y “Pa quererte” fueron los tracks con los que el cantante despertó la euforia entre todos sus seguidores.

Con los temas “Como antes” y “Buenos genes”, Rels B creó una atmósfera perfecta de perreo que abrió paso para que todos en el recinto corearan “Sin mirar las señales” y “Un verano en Mallorca”; por último “A new star (2024)”, fue el sencillo con el que el cantante cerró su asombrosa participación agradeciendo a todos por la entrega a sus canciones.

Con esta edición del Flow Fest, la música urbana y el reguetón demostraron que son de los géneros más fuertes dentro de las preferencias musicales a nivel mundial, ya que todo el talento del festival junto con sus fanáticos, se quedaron sedientos de la próxima edición.

Please follow and like us: