León, Gto., 17 de noviembre de 2019.- El Festival Internacional del Globo de León reunió a miles de familias en el Parque Metropolitano y sus alrededores, que con gran emoción y asombro se dispusieron a disfrutar de un día lleno de actividades, desde el pasado viernes.
El despegue de globos aerostáticos fue uno de los momentos claves de cada día de actividades, donde familias completas y amigos se daban cita desde temprana hora para tener le mejor lugar y ver como uno a uno los globos se elevaban por los cielos, mientras aprovechaban la oportunidad de tomarse fotografías individuales y grupales.
Los globos más esperados por el público era el Cristo Rey, Bob Esponja, Mickey Mouse, entre otros varios que una vez por los aires lucían espléndidos y maravillaban a todos los asistentes al Festival Internacional del Globo de León.
Pero no todo se limitó a las actividades matutinas, pues las familias disfrutaron de la música y los alimentos. En el escenario no paraba la fiesta y personas de todas las edades estaban más que sonrientes antes todos los espectáculos que se presentaba.
Lo mejor vino por las noches, cuando el espectáculo de drenes engalanó el cielo y todos admiraban con asombro las figuras que se conformaban. Además, la velada también se vio decorada gracias al vuelo de los globos de cantora en la noche mágica.
Para la noche del sábado, los DJs pusieron el mejor ambiente entre los asistentes, siendo el más esperado Martin Garrix, quien llenó de energía del Parque Metropolitano de León, en una noche que chicos y grandes guardaron en su memoria.