Querétaro, Qro., 17 de junio de 2019.- La fiesta de los noventas están cada día más cerca de llegar a Querétaro. Con un gran concierto como parte de su tercera etapa, el “90’s Pop Tour” está más que listo para aterrizar el próximo 29 de junio en el Estadio Corregidora.
Por ello, Melissa López (JNS), Maya Karunna (Caló), Elías Chiprut (Mercurio), Elías Cervantes (Magneto) y René Ortiz (Kabah), visitaron el estado de Querétaro para tener un encuentro con medios de comunicación, en donde revelaron parte de lo que estarán presentando en próximos días en la capital, así como su experiencia ante el término inminente de esta gira del 90’s Pop Tour.
Melissa López, integrante de JNS, afirmó que se encuentran contentos, pero a la vez tristes de terminar esta etapa y este concepto que ha girado por toda la República Mexicana y que estará cerrando con broche de oro.
“Estamos contentos, nos han dicho que las ventas (en Querétaro) van muy bien (…) Tristes, porque se acaba este proyecto que nos ha traído tantas satisfacciones, amistades, experiencias, porque hemos hecho un equipo increíble, esta tercera etapa donde están Mercurio, Magneto y Kabah.
Asimismo, al ser cuestionados sobre si habrá algún artista invitado o una sorpresa para el Estadio Corregidora este 29 de junio, Melissa afirmó que no hay nada anunciado, y que en caso de haberlo sería algo que el público conocería poco antes del concierto.
Además, respecto a si hay planes de grabar un DVD de esta última parte de la tercera etapa del 90’s Pop Tour, la integrante de JNS afirmó que “estaría espectacular. No está planeado, pero todo el tiempo nos está sorprendiendo. Sería una gran idea”
Por su parte, Maya Karunna, integrante de Caló, hizo la invitación para disfrutar de un concierto de casi 4 horas, en el que aseguró “que no van a parar de bailar. Nadie puede faltar”.
Del mismo modo, compartió su sentir por el cierre de este proyecto que los ha traído de vuelta a la escena musical y aceptó que es necesario cerrar el ciclo, pues cada agrupación cuenta con proyectos muy próximos de manera individual.
“Está pasando porque todo tiene un ciclo. Viene el 30 aniversario de OV7, por tanto se tendría que bajar de la gira, JNS está por sacar nuevo disco. Todos los artistas están sacando nuevos trabajos”, comentó.
También compartió como ha sido la experiencia de ser parte de esta gran gira durante las 3 etapas: “Desde la primera etapa estuvo increíble. El compañerismo y todos nos apoyamos en las coreografías, en la parte vocal; hay una magia muy especial, también extrañando a los integrantes de la primera y segunda etapa. Faltaron ellos para cerrar con broche de oro esta gran gira”.
Por su parte, los “nuevos” integrantes de esta etapa del 90s Pop Tour, como Elías Chiprut, del grupo Mercurio, afirmó que actualmente están disfrutando del trabajo realizado, incluso más que cuando estuvieron en su máximo apogeo durante la década final del siglo XX.
“ (Ahora) todos tenemos un momento de madurez que no tienes a los 18. Este es el momento que más los hemos disfrutado, al final el público lo nota y se refleja en el escenario (…) Que orgullo decir que han sido parte de uno de los conciertos más importantes del 90s Pop Tour.
Por su parte, Elías Cervantes, integrante de Magneto, anunció que en un par de meses tendrán una gran sorpresa para sus fanáticos, y añadió que “la idea es regresar al escenario, solos. Los medios, las fans piden que volvamos solos”
Finalmente, René Ortiz, integrante de Kabah, hizo por supuesto la invitación para no perderse el 90s Pop Tour en Querétaro; además, añadió que se encuentra muy satisfecho de ser parte de este proyecto, y se encuentran contentos y disfrutando de compartir escenario en este cierre de gira.
Recuerda que la venta de boletos para el 90’s Pop Tour continúa a través del sistema Superboletos, con entradas desde $230 hasta los $2,700. ¡Corre por tus localidades, porque se agotan!
¡Ya casi empieza!