Foto: Isaías Rosado Vargas
Querétaro, QRo., 17 de marzo de 2023.- Una noche de rimas y mensajes claros y contundentes, fue la que se vivió el pasado miércoles en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro, cuando Kase.O y Jazz Magnetism se presentaron como parte de su actual gira por la república mexicana.
En enero pasado se confirmó la ampliación de la gira del rapero español, en la cual se incluyó a la capital queretana, provocando mucha emoción entre los que gustan de este género lleno de mensajes poderosos y claros referentes a la realidad actual a nivel global.
Con cita agendado para las 21 horas, la Plaza comenzó a llenarse con sus fanáticos, quienes con cerveza y celulares en mano comenzaron a pedir la presencia de “Kase” en el escenario montado en mitad del recinto. Pese a la amenaza de lluvia, los ánimos no decayeron y nadie se movía para acompañar al rapero; sin embargo, “Tlaloc” fue permisivo con Querétaro y en esta ocasión no hubo necesidad de sacar los impermeables.
Pocos minutos después de las 9:15, las luces se apagaron y empezó la música, llegando el momento de que Kase.O subiera al escenario, presentando todo un repertorio de canciones especialmente seleccionadas para esta gira, la cual también llegará este próximo fin de semana al Vive Latino 2023.
RELACIONADA: Kase.O dará lo mejor de su rap en Querétaro y el Vive Latino 2023
Enviando un claro mensaje de “Libertad”, Kase.O dejó en claro que “Esto no para” en ningún momento, lo que haría de esta una noche llena de energía y emoción que más de uno recordaría por siempre. Tras estos primeros 2 temas, Kase.O dio la bienvenida a Querétaro y fue correspondido por quienes estaban presentes, gritando “Kase” para demostrarle que estaba ante sus más grandes fanáticos queretanos.
Canciones como “Yemen”, “Mazas y catapultas” y “Como el sol” no faltaron en ningún momento; lo cual los fans agradecieron, pues el artista lo entregó todo en todo momento, recordando el viaje que lo ha llevado a ser considerado uno de los grandes exponentes del género a nivel internacional.
Para el cierre de la noche, no podían faltar “Mitad y Mitad”, “Que no hay alcohol” y “Renacimiento”, que fue el gran cierre de la noche y que puso una pausa entre este día y la próxima visita del español, la cual se espera sea muy pronto.