Querétaro, Qro., 15 de abril de 2022.- Magia, aventura y terror se apoderan este fin de semana de los cines de Querétaro, con la llegada de nuevas películas a la cartelera.
Tres grandes estrenos te esperan este fin de semana, ¿cuál verás?
ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE
El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) se moviliza para tomar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le encomienda al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y hasta un valiente panadero muggle para embarcarse en una peligrosa misión, durante la cual se encuentran con nuevas y conocidas bestias, además de enfrentarse con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con riesgos cada vez mayores, ¿cuánto tiempo más podrá Dumbledore permanecer al margen?
LA CIUDAD PERDIDA (PREESTRENO)
La brillante, pero solitaria, autora Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras en cuya portada portada aparece el atractivo modelo Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje principal, “Dash». Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) para que lo guíe al tesoro de la antigua ciudad perdida descrita en su última novela. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de los libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Forzados a tener a una épica aventura en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a la naturaleza y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.
EL DEMONIO EN EL ESPEJO
Olivia y Clare, dos hermanas que acaban de perder a su madre, son enviadas a la casa de su tía – con la que nunca han tenido contacto – para que las cuide hasta que su padre pueda ir a buscarlas. Pero la casa está lejos de ser un lugar seguro, ya que una entidad demoniaca habita en los espejos del lugar y busca quien le pueda ayudar a ser liberado de su prisión.