Querétaro, Qro., 9 de agosto de 2019.- Una vez más, el Museo de Arte Sacro de Querétaro será sede del tradicional “Baratillo de los Mercaderes”, en su edición de verano para que todas las familias conozcan los productos locales que se existen en nuestra entidad.
Durante este fin de semana (10 y 11 de agosto), el Museo de Arte Sacro recibe a productores locales en sus instalaciones ubicadas en Allende #4, en pleno Centro Histórico de la capital. Desde las 11 de la mañana y hasta las 8 de la noche, podrás apoyar a la economía y familiar, siendo este el principal objetivo del evento.
Durante el fin de semana podrás encontrar no sólo productos orgánicos, artesanías, textiles y de sueño, sin también podrás probar la gastronomía queretana y acompañara de deliciosas cervezas artesanales producidas por manos queretanas, y poder disfrutar de postrer o probar los productos de las panaderías locales, para llevar hasta tu hogar.
Además de la muestra cultural y gastronómica, también podrás disfrutar de la pues en escena “Cuenta la Leyenda”, en sus dos funciones: 16 y 18 horas. En este acaso la cooperación será voluntaria y con ella ayudarás a continuar con los proyectos culturales en Querétaro.