Querétaro, Qro., 10 de noviembre de 2020.- De manera oficial Netflix ha dado a conocer los nuevos fichajes para la tercera temporada de Narcos México, y destaca la participación de “Bad Bunny” y Luis Gerardo Méndez.
Ellos serán los nuevos integrantes de la historia y sus personajes. ¡Conócelos!
- Luis Gerardo Méndez como Víctor Tapia – Un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.
- Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada – Un narcotraficante independiente cuya modestia oculta el hecho de que está discretamente un paso adelante de los demás.
- Luisa Rubino como Andrea Nuñez – Una joven periodista idealista y ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción, le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba.
- Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny” estrella invitada como Arturo “Kitty” Paez – Un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.
Al nuevo elenco también se unen Alejandro Furth como Ramón Salgado; Lorenzo Ferro como Alex Hodoyan; José Zúñiga como General Rebollo; Diego Calva como Arturo Beltrán Leyva; Kristen Lee Gutoskie como Dani, y Beau Mirchoff como Steve Sheridan.
Además, habrá nuevas estrellas invitadas al show, como Yessica Borroto, Damayanti Quintanar, Manuel Uriza y Markin López. Mientras tanto, regresa el elenco conformado por • Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa, y regresará como actor invitado Alberto Ammann.
¿De qué va Narcos México 3?
Ambientada en los 90 ‘s, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende, la temporada 3 examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta. Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima y cada arresto, asesinato y derribo, solo aleja más la victoria real.