Querétaro, Qro., 22 de marzo de 2023.- Un fin de semana extraordinaria fue el que se vivió en Mariachelaa 2023, con un ambiente casi perfecto para disfrutar de decenas de cervezas, pero sobre todo de grandes alegrías y emociones.
Desde el sábado por la mañana, el Lienzo Charro Hermanos Ramírez abrió sus puertas para que los cerveceros y festivaleros se dieran cita y disfrutaran de un fin de semana mágico y espectacular.
Poco a poco amigos y familia se fueron reuniendo en Mariachelaa, que celebraba por todo lo alto su décima edición, entre risas, abrazos, deliciosas y refrescantes bebidas, y grandes momentos, además de excelente música.
Aunque el día sábado se vio brevemente opacado por una ligera lluvia, esto no paró la fiesta, sino que ayudo a refrescar la calurosa tarde que anticipaba la llegada de la primavera, época claramente ya visible en cada rincón de Mariachelaa, donde todas, todos y todes, tenían la mejor actitud para vivir un puente cervecero inigualable
Cervezas de todo México y varias internacionales, así como de diferentes colores, incluso para continuar con la celebridad San Patricio, llenaron el recinto durante todo el fin de semana y no había una sola alma que no estuviera pasando y captando momentos únicos e irrepetibles en está edición del festival.
La noche se volvía cómplice del festejo, haciendo que el festejo se extendiera por horas con gran variedad de artistas y músicos que pusieron lo mejor de sí y su talento para demostrar el porqué Mariachelaa 2023 sería una edición épica que muchos disfrutaron.
El domingo las luces se apagaron, los micrófonos callaron, pero dejó en la memoria el retumbar de su fiesta primaveral, con gran esperanza en todos los asistentes de repetir este fin de semana en sus memorias y encontrarse nuevamente en la próxima edición de Mariachelaa.
Además, muy pronto llegará su hermano: el Festival del vino, cerveza y mixiología «La Queretanada». ¡Muy pronto más información!