Querétaro, Qro., 13 de marzo de 2022.- De gran energía se llenó el “Día Anáhuac”, con la presentación estelar del dueto Mau y Ricky, quienes no pudieron contener su emoción por estar de regreso en Querétaro.
El dúo tenía una cita planeada para este evento desde 2020, pero la pandemia de COVID-19 retrasó este encuentro durante 2 años, y fue ahora cuando se logró el regreso triunfal, lleno de emoción y celebración.
Pese a que los artistas salieron al escenario con un amplió retraso a lo planeado, esto no bajó los ánimos de los asistentes, quien corearon a más no poder los demás más exitosos de la carrera de May y Ricky.
El escenario retumbó con temas como “La Boca”, “La grosera”, y éxitos como “Me enamora” y “Prende la cámara”, que presumieron fue la primera vez que sonó en un concierto en México, lo que emocionó a más de uno de escuchar esta canción en vivo.
La noche avanzó con energía, pero sin tropiezos, los asistentes se entregaron a los artistas con cada canción que los puso a gritar y bailar. Asimismo, Mau y Ricky también dieron todo el escenario para compensar la larga espera.
Conforme pasaron los minutos canciones como “Dolería”, “Alcohol y humo” y “Fresh” se hicieron presentes, para dar poco a poco un cierre al concierto, con uno de los temas más populares y exitosos: “Desconocidos”.
Y aunque el público pedía más, esta fue la despedida de Mau y Ricky, quienes sin duda volverán a Querétaro para llenar de más música los recintos de nuestra ciudad.