Querétaro, Qro., 31 de agosto de 2022.- La banda Moderatto no perdió la oportunidad y dio todo en el escenario del Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez para dar el gran cierre al Festival SEJUVE.
Durante todo el pasado martes, el AJOD estuvo lleno de conferencias llenas de experiencias, donde incluso asistió el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, para enviar un mensaje a la juventud queretana.
Tras este día tan fructífero, los jóvenes queretanos merecían un momento para relajarse y disfrutar del rock de la agrupación Moderatto, que incendió el escenario con las canciones de su más recientes álbum “Rockea bien duro”, así como sus más grandes éxitos.
Con canciones como “Muriendo lento” y “No podrás”, covers que han sido un éxito también en su versión original, los liderados por Jay de la Cueva encendieron los ánimos en todo momento. Además, temas como “Si mi delito es rockear” no podían faltar y fueron de los mas coreadas, junto a otras como “Sentimettal”.
Durante el punto más emocionante de la noche, tres jóvenes acompañaron a la banda a interpretar el cover de «Sólo quédate en silencio», tema original de la banda RBD; además, Moderatto brilló con la inclusión de dos intérpretes de lengua de señas con el tema de «Amor Prohibido.
“Quemándose de amor” y diciendo “Gracias”, la banda se despidió de Querétaro en esta ocasión, pero recordando que muy pronto estarán de regreso, pues aún hay una fecha pendiente para un concierto ‘post-game’, de la mano del equipo de futbol americano “Pioneros”.