Fotos: Rodrigo Hernández.
Querétaro, Qro., 4 de septiembre de 2022.- Con gran éxito, la originaria de Tecate, Baja California, Carla Morrison, conquistó la noche del viernes el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, donde hizo un recorrido no solamente por sus más grandes éxitos, sino con los temas de su disco “El Renacimiento”.
La velada comenzó desde temprana hora, con la participación de Esteromance, originarias de Ciudad Juárez, y quienes han acompañado a Carla Morrison durante sus últimos conciertos, y Querétaro no podía ser la excepción.
Posteriormente, durante poco más de 2 horas, Morrison conquistó con su talento y su voz a todo el público queretano, que desde el momento en que ella puso un pie sobre el escenario fue recibida entre aplausos y gritos que sacudieron el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
Carla Morrison decidió iniciar la noche con uno de sus temas más reconocidos “Eres tú”, que fue coreada por todos los asistentes, quienes estaban más que felices de estar presentes en una noche que sin duda sería inolvidable.
La noche avanzó con más éxitos como “Azúcar Morena”, “Vez primera”, “Devuélvete” y “Divino”, que sumergió a los fanáticos en un mundo de emociones que estaban a flor de piel, pero que no florecerían sino hasta más entrada la noche, conforme temas como “Una foto” y “Te perdí” sonaban e invadían el recinto.
Más tarde, dentro de los temas más gustado de la cantante se hacían presentes “Falta de respeto”, “Hasta la piel” y “Pajarito del amor”. Carla Morrison estaba entregada a hacer una noche especial en Querétaro, recibiendo todo el amor de los fanáticos, quienes no dejaban de aplaudirle en cada oportunidad.
Para ir cerrando la noche, los temas como “Te regalo”, “Disfruto”, “Hacia dentro”, “Un beso” y “Todo pasa” encaminaban hacia el gran cierre que sin duda sería explosión de sentimientos entremezclados en el Auditorio.
Aunque el público pensaba que con “Déjenme llorar” y “Contigo” la noche concluiría, esto no era así, ya que aún había energía por parte de Morrison y sus fanáticos para continuar con canciones como “Soñar” y “Esta soledad”, así como una versión Cover del tema “Creep”, original de Radiohead”.
Para cerrar con broche, la cantante quitó la “Maleza” y se dedicó a “Compartir” una noche especial, que brilló cual “Diamantes” y fue con estas canciones que decidió decir hasta pronto a Querétaro.