fbpx

¡Rotundo éxito de Don Omar en Querétaro!

Don Omar refrendó su reinado en el mundo del reggaetón y lo hizo con un ‘sold out’ impresionante en el Estadio Corregidora de Querétaro.

DON-OMAR_ISAÍAS

TEXTO Y FOTOS: ISAÍAS ROSADO.

Querétaro, Qro., 26 de marzo de 2025.- Don Omar refrendó su reinado en el mundo del reggaetón y lo hizo con un ‘sold out’ impresionante en el Estadio Corregidora de Querétaro, donde más de 20 mil almas se dieron cita para iniciar su semana acompañando al rey.

Desde el comienzo de la venta de boletos sabíamos que el cantante tendrá un éxito arrollador y sin duda no defraudó con una presentación, a pesar de ser en un día poco habitual para un concierto, como lo fue un lunes.

La fiesta del llamado Rey del reggaetón comenzó desde mucho antes de la hora programada, y es que los fanáticos estaban listos para perrear a más no poder. Desde el acceso la emoción se vivía en cada rincón y poco a poco los asistentes abarrotaron el recinto que recibiría a estas 20 mil almas que estaban listas para una noche llena de energía.

Cerca de las 20:00 horas la música comenzó con presentaciones de DJs y cantantes del género, quienes empezaron a ‘calentar los motores’ para el concierto de Don Omar. Como era de esperarse el público se animó con temas ya clásicos del reggaetón de diferentes artistas, lo cual sin duda fue perfecto para comenzar a ‘afinar la garganta’ y poder disfrutar de una presentación explosiva.

Ya para las 22:00 horas llegó el momento esperado. Las luces se apagaron, y una calavera en medio y en lo alto del escenario era la clave de la sorpresa musical: ¡Don Omar ya estaba en el Estadio Corregidora! e inició fuerte con “Dale don dale”, uno de los temas más populares del artista; sin embargo, esto solo sería el inicio de una noche espectacular.

El recorrido musical abarcó canciones como “Repórtense” y “Ronca”, y como Don Omar no quería dejar ningún tema fuera, aprovechó varios momentos para realizar medley de canciones como “Yo puedo con todos”, “Sácala, “Donqueo”, “Química”; tampoco podía bailar “Bailar morena” o “Amor de colegio” que pusieron a bailar a todo el público.

El espectáculo de luces y nivel de producción era de los más destacable junto a la presentación del puertorriqueño. Y es que se notaba claramente que se había cuidado cada detalle para que la presentación fuera enérgica y explosiva, lo que hacía que el entorno y el ambiente en el Estadio Corregidora de Querétaro fuera sumamente divertido y emocionante a la vez.

Uno de los momentos más emblemáticos de Don Omar fue cuando platicó al público queretano que prestó especial atención a las letras pintadas a las afueras del recinto que lo recibía: “Tolerancia”, fue lo que alcanzó a vislumbrar, dejando en claro que para el Rey del Reggaetón no era solo un concierto o un sitio, sino un momento de conexión con su público y con la ciudad que visita, comprometiéndose con ella y el respeto a la misma.

En este momento, el intérprete de temas como “Reggaetón Latino” no pudo evitar aprovechar la palabra “Tolerancia” para pedir que fuera ‘trendy’ tanto en nuestro país y como en todo el mundo, al ser algo importante para nuestros días. Después de esto, interpretó el tema antes citado, con el cual las pantallas de iluminaron para mostrar tanto la bandera de México como de otros países latinoamericanos, mostrando que más allá de las fronteras hay unión y respeto por todo Latinoamérica.

Después de este momento, temas como “Salió el Sol” y “Ojitos chiquitos continuaron sonando. También hubo momentos para recordar algunas canciones de artistas como Wisin y Yandel, que sin duda fueron un toque especial y emocionante del concierto. Incluso hubo momentos para volver al 2006 con el tema “My space”, recordando lo que en su momento significó esta gran colaboración.

La segunda parte del concierto no fue a menos, pues la energía que invadía el Estadio Corregidora y provocaban un ambiente que para muchos era agradable y cómodo. 

El final de la noche se avecinaba y los éxitos más destacable llegaron y emocionaron a todos. “Pobre diabla”, “Mayor que yo”, “Ella y yo” y “Taboo” sonaron y resonaron en cada rincón mientras las personas sacaban sus mejores pasos de bailar.

La conclusión llegó y no podía ser de otra manera que con los temas más reconocidos, importantes y sin duda esperados por el público: “Danza Kurudo” nos puso a brincar, cantar y recordar la juventud para otros tantos, ya que el tema tiene ya 15 años desde su lanzamiento. Finalmente los temas “Conteo” y “Bandoleros” fueron los ideales para despedir este encuentro formidable entre Querétaro y Don Omar, el cual esperamos se repita lo más pronto posible.

Please follow and like us:

Deja una respuesta