fbpx

«Siete Veces Adiós» regresa a Querétaro: Un reflejo del amor en el siglo XXI

La aclamada puesta en escena «Siete Veces Adiós» se prepara para cautivar al público de Querétaro el próximo mes de octubre.

Querétaro, Qro., 1 de julio de 2025.- La aclamada puesta en escena «Siete Veces Adiós» se prepara para cautivar al público queretano, ofreciendo una experiencia teatral que va más allá del musical tradicional. Esta obra se presenta como una válvula de escape para el artista enamorado, un sincero homenaje a cómo el amor ha sido la musa detrás de las más bellas canciones, acompañándonos a través de nuestras ilusiones y, en ocasiones, nuestras decepciones. Al mismo tiempo, el montaje se aventura a realizar una radiografía incisiva de las relaciones en el siglo XXI.

En un mundo en constante cambio, el amor contemporáneo desafía los paradigmas sentimentales con los que hemos crecido. «Siete Veces Adiós» nos invita a cuestionar el concepto romántico del amor perfecto, la durabilidad de las relaciones, la fidelidad, la decisión de tener o no hijos, y la profunda influencia del ejemplo de nuestros padres en nuestras expectativas y en la forma en que nos vinculamos sentimentalmente. ¿Es el amor realmente para siempre? ¿Existe un único «amor de mi vida»? ¿Cuántos amores de nuestra vida podemos experimentar en una sola existencia? La obra plantea una reflexión crucial: ¿somos la suma de múltiples historias en lugar de una única narrativa para toda la vida?

La narrativa de «Siete Veces Adiós» está escrita desde la esperanza que surge de lo desolador, desde la búsqueda de la bondad incluso en la mentira, y con la nostalgia como un poderoso motor para el cambio. Lejos de ser un musical convencional, esta propuesta teatral es, al igual que el amor mismo, un recordatorio vívido de que estamos vivos y que amar es un salto al vacío que siempre, sin excepción, vale la pena, incluso si el impacto nos parte en mil pedazos. Es una invitación a la introspección y a reconocer la complejidad y la belleza inherente a las relaciones humanas.

«Siete Veces Adiós» tendrá tres funciones en Querétaro: la primera el 1 de octubre a las 20:30 horas, y dos funciones el 2 de octubre, a las 18:00 horas y 21:30 horas, todas en el Teatro de la Ciudad. La venta de boletos estará disponible a través de Arema, con un precio especial de preventa hasta el domingo 6 de julio de 2025.

Please follow and like us:

Deja una respuesta