Festival del Taco se posterga por coronavirus

Querétaro, Qro., 20 de marzo de 2020.- Debido a la situación global causada por el COVID-19, y atendiendo las recomendaciones del Gobierno, el Festival del Taco tomó la decisión de posponer el evento, con el objetivo de minimizar el impacto de la pandemia en la sociedad.

 

El festival tenía planeado realizarse en el mes de mayo, para festejar a uno de los alimentos más representativos de México, con sede en el municipio de Corregidora.

 

En 2017 no sólo hubo venta de alimentos, sino también presentaciones musicales, concursos de baile, música electrónica, banda en vivo y muchas actividades más.

 

En esta ocasión, se pretendía reunir a las mejores taquerías en el mismo lugar, y complementar con venta de cervezas artesanales, destilados, vino, un área infantil, música mexicana en vivo y más de 60 expositores.

 

Para esta edición 2020, el Festival del Taco se realizaría en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, en el municipio de Corregidora, a unos cuantos minutos de la capital queretana.

 

La cita era los días 23 y 24 de mayo y la venta de boletos; sin embargo, a causa de las medidas para evitar el contagio de COVID-19 (coronavirus), se ha decidido postergarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *