Cambian fecha de concierto de Intocable por coronavirus

Querétaro, Qro., 19 de marzo de 2020.- Debido a la situación global que se vive por el contagio del COVID-19 (coronavirus) el grupo Intocable ha decido cambiar la fecha de su presentación en Querétaro, como manera preventiva.

 

A través de un comunicado de prensa, el grupo Intocable informó que “debido a la preocupación por la salud, y con mucha pena, se estarán posponiendo todos nuestros eventos en México y Estados Unidos hasta nuevo aviso”, esto incluye el programado para Querétaro el 8 de mayo.

 

“Esta fue una decisión muy difícil e tomar, pero debido a la incertidumbre alrededor del coronavirus (COVID-19) sentimos que esto es un acto de responsabilidad civil para cuidar la salud de nuestros fans, de nuestro personal del tour, los trabajadores en los eventos y del público en general”, dicta el comunicado de prensa.

 

Las fechas, informó Intocable, serán pospuestas y otras se buscará la forma de re programarlas, por lo que invitaron a los fanáticos a estar al pendiente de sus redes sociales para darles más información cuando se tenga.

 

Las ciudades y nuevas fechas son: Saltillo, el 21 de junio; Guadalajara, el 9 de julio; y en Querétaro la nueva fecha será el 24 de septiembre.

 

El público que ya haya comprado sus boletos podrá hacerlos válidos en las nuevas fechas.

 

Please follow and like us:

Isaías Rosado