¿Ahora sí? blink-182 confirma su regreso a México, ahora al Foro Sol

Ciudad de México, 30 de mayo de 2024.- Tras la cancelación de sus conciertos el pasado mes de abril, blink-182 confirma que volverá a México, ahora con un nuevo recinto: el Foro Sol, esto como parte de su colosal gira con Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker reuniéndose por primera vez en casi 10 años.

Desde sus humildes comienzos hace casi treinta años, cuando empezaron a tocar en un garaje en San Diego, blink-182 ha vendido más de cincuenta millones de álbumes en todo el mundo y ha rockeado audiencias desde Adelaida hasta Zúrich, convirtiéndose en una de las bandas de rock más definitorias de su generación. 

Según The New York Times: “Ninguna banda de punk de los años 90 ha sido más influyente que blink-182″. Aunque blink-182 ya ha acumulado más de su parte justa de discos de platino y sencillos de gran éxito, están ansiosos con su décimo álbum de estudio. Con el regreso de DeLonge después de casi una década, los fans pueden esperar esa magia eléctrica en el escenario que el trío ha entregado a lo largo de los años. 

One More Time, el álbum de la banda, ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Los sencillos «Edging», «One More Time» y «Dance With Me» alcanzaron millones de reproducciones después de su lanzamiento. Este álbum marca la primera vez en una década que Mark, Tom y Travis están juntos en el estudio de grabación.

El nuevo sencillo de la banda “Edging” ya está disponible en todas las plataformas de streaming, donde ha acumulado 5 millones de reproducciones pocos días después de su lanzamiento. Este es el primer sencillo en una década en el que Mark, Tom y Travis han estado juntos en el estudio, así como en el video musical dirigido por Cole Bennett, que se ubicó en el Top 20 de Tendencias Musicales en YouTube con más de 5 millones de visitas; una obra nostálgica y energizante.

blink-182 regresa a México el próximo 9 noviembre al Foro Sol. La venta de boletos comenzará el próximo 5 de junio, a partir de las 14:00 horas, para tarjetahabientes Citibanamex; al día siguiente comenzará la venta general.

Please follow and like us:

Deja una respuesta