Alejandro Fernández le canta al corazón de Querétaro en el Estadio Corregidora

Por Isaías Rosado Vargas.

Querétaro, Qro., 27 de agosto de 2023.- La noche tan ansiada para Alejandro Fernández y para los queretanos por fin llegó, teniendo como gran escenario el emblemático Estadio Corregidora, el cual tuvo un gran aforo, que reflejaba el amor que sus fanáticos le tienen a “El Potrillo”.

Aunque la cita era a las 21:00 horas, los alrededores del Estadio Corregidora se vieron llenos de personas que estaban listas para una velada inigualable, con los grandes temas y la característica voz de uno de los iconos musicales mexicanos en la actualidad.

Y tras varios minutos de espera, “Sin tantita pena”, Alejandro Fernández se apoderó del escenario con todo su equipo de músicos y coristas, quienes complementaban un show que sin duda sería inolvidable para quienes compartieron la emoción de ver a este ídolo mexicano, quien continúa con su éxito por todo México y Estados Unidos.

Por supuesto que Fernández portó con orgullo su tradicional traje, el cual se ha vuelto un distintivo de sus presentaciones, donde la música no paró durante más de dos horas, tiempo en donde demostró su enorme versatilidad musical, llevando a los queretanos por un camino bien trazado que mezclaba el pop, la balada, el ranchero, e incluso algunos ‘corridos tumbados’, como muestra de las colaboraciones que ha tenido en los último años.

Claramente temas como “Estos celos”, éxito original de su padre Vicente Fernández, a quien dejó en claro durante el concierto que era su ‘ángel’; no podía faltar en el repertorio de esta excepcional noche, lo cual también agradecieron los fanáticos, quienes también tienen un gran aprecio por “Chente” a casi 2 años de su fallecimiento.

Tampoco pudieron faltar éxitos como “Es la mujer” y “Estuve”, pero también hizo suyas canciones como “Hoy tengo ganas de ti”, que fue sumamente coreada por los espectadores, al ser un tema muy reconocido. Además, temas como “Si tú supieras” y “No sé olvidar” no podían quedarse fuera del repertorio, ya que son de las más gustadas por los fanáticos.

La velada continuaba avanzando y canciones como “No es que me quiera ir” o “Amor tumbado”, tema grabado junto a Natanael Cano, se dejaron escuchar el viernes en un Estadio Corregidora más que emocionado. De igual manera, no faltó “Felicidades”, tema que también compartió con Grupo Firme.

La noche no podía terminar sin que canciones como “Qué voy a hacer con mi amor” y “Qué lástima” movieran los sentimientos de todos los corazones que se estaban uniendo en uno solo. Del mismo modo, “Eso y más” del maestro Joan Sebastian se hizo presente, junto a canciones exitosas como “Te voy a perder”, “Que seas feliz” o “Me dediqué a perderte”, que fueron de las más coreadas, junto a otros como “Canta corazón”, la cual mostraba uno de los puntos cumbres del espectáculo y que encaminaba la velada hacia su final, junto a más.

Fue “Se me va la voz” la que aparentemente marcaba el fin de una exitosa presentación, las luces se atenuaron por varios minutos, hasta que Alejando Fernández decidió salir nuevamente para complacer a su público, quien le pedí al cantante más momentos juntos.

Así fue como Fernández llegó y demostró que es todo un “Caballero” y aprovechó para homenajear a su padre con temas como “De qué manera te olvido” y “Volver, volver”, además fe también recordar al gran José Alfredo Jiménez, con “El Rey”, para terminar con temas propios y más que reconocidos y esperados: “Mátalas” y “Como quien pierde una estrella”.

La noche cerró entre aplausos y gritos del público, quienes se entregaron por completo a Alejandro Fernández, un artista que logró llenar su primer Estadio Corregidora en Querétaro y que seguramente pronto volverá para repetir la hazaña.

Please follow and like us: