Ana Torroja estará en Tequisquiapan

Querétaro, Qro., 12 de mayo de 2022.- La cantante española Ana Torroja estará de nuevo en tierras queretanas, así lo informó la propia artista en sus redes sociales al compartir las nuevas fechas de su “Tour Volver”.

La intérprete de temas como “Hora y Cuarto”, “Cruz de Navajas”, “Llama”, “El 7 de septiembre”, entre otros está iniciando esta nueva etapa de su gira, la cual llegará a Bogotá, Colombia, y posteriormente a Lima, Perú, los días 12 y 14 de mayo, respectivamente.

Posterior a estas fechas, estará durante el mes de junio en los Estados Unidos y en Venezuela, donde tendrá una presentación en Caracas el 23 de dicho mes. Además, durante julio y agosto regresará a sus país de origen para una gira que llegará a Marbella, Menorca, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca y Las Mesas.

Sin embargo, en estas nuevas fechas destaca la presentación que tendrá en el municipio de Tequisquiapan el próximo 20 de mayo. A pesar de ser la misma artista quien ha subido el arte publicitario de este tour, no se comparte cuál será el escenario que pisará, pero se especula que podría tratarte de un show en algún viñedo de este municipio, ya que con anterioridad se ha presentado en estos recintos.

Se espera que en próximos días se revelen más detalles.

Please follow and like us:

Deja una respuesta