¡Arranca Querétaro Experimental 2024 este fin de semana y esta es la cartelera de este primer fin!

POR ISAÍAS ROSADO.

Querétaro, Qro., 7 de junio de 2024.- La gran fiesta de Querétaro Experimental vuelve a invadir las calles de la capital, a partir de este viernes.

Todo comenzará este viernes a las 17:00 horas, con la presentación de danza de “Algo Ritmo”, directamente desde Morelia; repetirán presentación el sábado a las 19:00 horas en el Andador 5 de mayo. Su espectáculo de baile podrás disfrutarlo en el Andador Madero. Posteriormente, a las 19:00 horas, directamente desde Mérida, Keej, en el mismo recinto; además, se estarán también presentando el sábado 8 de junio en el Andador 5 de mayo, pero a las 17:00 horas.

También el día sábado podrás disfrutar del espectáculo visual de la Compañía Aztlán, en el Jardín Zenea a partir de las 17:30 horas. 

Para continuar el día, no te puedes perder al dúo de música electrónica “Buka”, a las 18:30 horas en la Plaza Fundadores:

Sigue viviendo un gran fin de semana, con la presentación del pasacalles de “La corriente verde” en el Jardín Guerrero.

Si lo tuyo es el teatro, no te puedes perder a las 19:00 horas del sábado la obra “Lo que queda de nosotros” de la compañía ArteMia Teatro, en el Jardín Zenea:

Un espectáculo increíble se vivirá en la Plaza Fundadores, a las 20:00 horas con la presentación “Muaré Experiencia” a cargo de Duchamps Pilot:

Finalmente, para cerrar el primer fin de semana de actividades, escucha a Ácido Pantera, directamente desde Colombia hasta la Plaza Fundadores de Querétaro a partir de las 21:30 horas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta