Beyond Wonderland 2022 brilla con un mundo de maravillas y mucho EDM

Querétaro, Qro., 7 de noviembre de 2022.- Locura, música, furor, colores en todo tipo de matices, y mucha magia fue lo que el Beyond Wonderland dejó entrar al abrir las puertas a un mundo lleno de maravillas en el Parque Fundidora. El ambiente era digno de otra dimensión, pues se podían palpar todo tipo de emociones, vibras y energías en cada uno de los escenarios en los que cobraban vida las actuaciones con deslumbrantes flamas, láseres y chisperos.

Marshmello fue la estrella de la noche dominando el lugar desde los adentros de su ya icónica cabeza de malvavisco. El DJ y productor apantalló con su juego de luces y lanzó uno a tras otro aquellos hits que lo han posicionado como uno de los favoritos del EDM, tales como “Happier”, “Friends”, “Alone”, entre muchos otros. A lo largo del todo el festival pudo verse a grandes fans portando máscaras y cabezas del DJ estadounidense, demostrando lo mucho que era esperado por el público del Beyond Wonderland.

Su antecesor Chris Lake dio una actuación fenomenal que quedó grabada en la memoria de quienes la presenciaron, pues en todo momento el espíritu electro estuvo vibrando con todo su esplendor.

Con su imponente mood techno, los hermanos que conforman Mathame desataron la euforia en el Caterpillar’s Garden dejando claro que hoy son uno de los exponentes más aclamados en su género. Momentos después Artbat fue el encargado del cierre en este escenario con un show que regaló una de las mejores experiencias de la noche.

A sombrero y con el estilo original que lo caracteriza, Lil Texas fue quien llevó al éxtasis el Mad Matters Castle con un cierre de actividades espectacular en el que las emociones fueron explosivas a cada segundo. Por su parte, el poder femenino de Charlotte Fehler y Rayben enaltecieron el EDM como cabezas del cierre en el escenario MIXX.

Las actividades en el Beyond Wonderland arrancaron desde las primeras horas de la tarde del sábado. Bailarines y bailarinas recorrían de lado a lado el lugar derrochando energía a saltos mientras recibían a cada uno de los asistentes que iban arribando al maravilloso mundo.

El majestuoso escenario Queen’s Domain recibió desde temprano al público luciendo cada uno de sus ángulos y derrochando amor con el enorme corazón que lo adornaba al centro. BSNO, Luch y Los Dutis fueron los encargados de iniciar la aventura sobre sus tarimas, encendiendo a todos al momento.

Flor Capistrán fue quien embelleció el Caterpillar’s Garden desde el inicio, con un set que dejó enamorados a muchos. Por su parte, Youth in the Circles y Karina Rosee fueron la flama inicial del Mad Katters Castle, mientras que el escenario MIXX fue inaugurado por Chusi, Alro, Cynhagui y Macarena, soltando buena vibra por doquier.

El encanto y talento de Le Twins provocó una ola de ovaciones, para luego abrir paso a uno de los talentos más aclamados de la industria EDM en México y el mundo: Mariana Bo. La sinaloense cautivó a diestra y siniestra con violín en mano demostrando su virtuosismo sobre el escenario.

La tarde continuó al ritmo de los potentes beats de grandes exponentes como Kawas, Shei, Delta Heavy, Las Prez, Gvajardo y Cachirula, que convirtieron la tarde en un rave fenomenal donde las almas de los presentes conectaban con el furor de la electrónica.

Exodia Collado, DJ Morphius, DJ Aza, Mr. Pig vs SBM hicieron del escenario MIXX todo un júbilo envuelto en fusiones de ritmos, fiesta y por supuesto mucho baile. Barely Alive, Jessica Audiffred, Ben Nicky y Deadly Guns hicieron lo suyo en el Mad Matters Castle.  

Tom & Collins fueron otros de los favoritos del festival. La dupla se complementa a la perfección creando con ellos un show único que envuelve a cada amante del EDM, lo que los ha llevado a recorrer el mundo con su música, y el Beyond Wonderland 2022 fue testigo de ese poderío.

Maritin Ikin y John Summit se lucieron sobre las tornamesas del Queen’s Domain poniendo a saltar a todos con ímpetu. Por su parte, Eli Brown y Shiba San dieron muestra de su fuerza sobre las tarimas congregando a los más intensos fans de los raves, y ni qué decir de Duke Dumont que con su tema «Ocean Drive» hizo sonar los gritos emocionados.

El dúo israelí Vini Vici llegó a Monterrey para dejar fluir su psytrance de forma épica y el Beyond Wonderland fue testigo de ello con momentos de baile que nadie pudo igualar. Y si de energía se trata, la de Timmy Trumpet se llevó la noche haciendo navegar las trompetas entre el house, bounce y hasta hardstyle durante su presentación.

La variedad de subgéneros estuvo a la orden del día, y para muestra la presentación de 3BallMty, que con botas tribaleras destacaron como unos pioneros en su género, desbordando los ánimos y el zapateo en todo el público.

Al final del día, Beyond Wonderland 2022 hizo de Monterrey un rave espectacular adentrando a los asistentes a un mundo maravilloso al que solo una vez al año pueden entrar para disfrutar de todas y cada una de las amenidades y experiencias que el festival ofrece, y llevando el EDM en todas sus variantes hasta cada rincón de Monterrey. 

Please follow and like us:

Isaías Rosado