Caifanes regresa este 2020 a Querétaro

Querétaro, Qro., 12 de febrero de 2020.- De manera sorpresiva, durante la madrugada de este miércoles, Caifanes confirmó sus próximos conciertos y entre ellos destaca su siguiente visita a Querétaro.

 

 

Caifanes ha vivido intensa y apasionadamente su camino desde 1986. La evolución y los cambios siempre han sido y seguirán siendo parte de su historia, pero sus constantes permanecen: la música y la entrañable magia que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón.

 

 

Esa conexión sigue siendo tan poderosa hoy como en su inicio. Para los jóvenes su música es nueva; para los mayores, esas canciones son ya parte de la banda sonora de sus vidas. La pasión y entrega con la que escuchan y unen sus voces con la banda permanecen intactas y más fuertes que nunca.

 

Caifanes es una banda que creó su propio espacio, un lugar donde la pasión y libertad absoluta siempre han sido imprescindibles.

 

Hay quienes quisieran encajonar o definir a Caifanes. Ese empeño fue, es y seguirá siendo imposible. Son un grupo actual, innovador y sorprendente hoy, tanto como en sus orígenes. Una banda atemporal que continúa su camino con poderosos y emotivos conciertos.

 

Actualmente Caifanes se encuentra de gira por Estados Unidos, donde logró ‘sold out’ en todas las fechas; próximamente estarán viajando a Costa Rica, para en marzo iniciar su gira por México.

 

En la República Mexicana, durante marzo Caifanes visitará ciudades como
Tlaxcala y Mazatlán; ese mismo mes viajarán a Colombia. Para abril tomarán un descanso y en mayo retomarán sus conciertos en San Luis Potosí.

 

En junio, Caifanes estará en León, Aguascalientes y Morelia. Para septiembre, la agrupación llegará por fin a Querétaro; y en octubre y noviembre tendrán conciertos en CDMX, Guadalajara, Las Vegas y Monterrey.

 

 

En Querétaro, Caifanes llegará el próximo 5 de septiembre, aunque no se ha revelado el sitio que los recibirá ni la boletera que se encargará de la venta de los accesos, pero mantente atento a nuestro sitio para la información en un futuro.

Please follow and like us:

Isaías Rosado