CARTELERA DE LA FERIA DE QUERÉTARO 2019

Querétaro, Qro., 23 de octubre de 2019.- La Unión Ganadera Regional de Querétaro confirmó este miércoles la cartelera artística que se presentará durante la 84ª Feria Internacional Ganadera de Querétaro, que este 2019 se realizará del 29 de noviembre al 15 de diciembre.

Nuevamente el Ecocentro Expositor, localizado en el municipio de El Marqués, se iluminará con la presencia de juegos mecánicos, espectáculos artísticos, culturales y competencias ganaderas de talla internacional. Una gran fiesta se vivirá a partir del 29 de noviembre, y como cada año los asistentes podrán disfrutar gratis con su boleto de entrada de múltiples conciertos en el Teatro del Pueblo.

En conferencia de prensa, en el Querétaro Centro de Congresos, fue presentada la cartelera de artistas que estarán presentándose cada noche para cerrar diariamente con broche de oro las actividades de la tradicional Feria de Querétaro en su edición 2019. Estas son las fechas y artistas que estarán haciendo de cada noche una fiesta:

29 de noviembre – Yahir

30 de noviembre – The Water Castle

1 de diciembre – Caibre 50

4 de diciembre – El Gran Silencio

5 de diciembre – JNS

6 de diciembre – La Adictiva

7 de diciembre – Banda El Mexicano y Kumbia Kings

8 de diciembre – Mario Bautista

12 de diciembre – Molotov

13 de diciembre – Intocable

14 de diciembre – Tierra Sabra, Campeche Show y Boby Pulido

15 de diciembre – Christian Nodal

Cabe recordar que con anterioridad ya fueron dados a conocer los artistas que se presentarán en el Palenque de la Feria de Querétaro, los cuales puedes revisar aquí:

¡CONFIRMADO! Este es el cartel del Palenque de la Feria de Querétaro 2019

 

Recuerda que los boletos para los conciertos en el Palenque de la Feria de Querétaro comenzará próximamente a través de la página de Tickettap, así que mantente atento, pues te informaremos la fecha en que podrás conseguirlos y los precios.

Please follow and like us:

Isaías Rosado

Una respuesta a “CARTELERA DE LA FERIA DE QUERÉTARO 2019”

Los comentarios están cerrados.