Cerrará el CECEQ 4 meses por remodelación 

Querétaro, Qro., 9 de junio de 2024.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) informa que, a partir del 12 de junio comenzarán los trabajos de mejoramiento de infraestructura en el edificio del Centro Educativo y Cultural del Estado (CECEQ) “Manuel Gómez Morin”.

Dichas acciones incluirán la adaptación de nuevos espacios, así como la construcción de una techumbre que cubrirá el área del ágora, la instalación de una cubierta que abarcará todo el patio, la integración de iluminación y sonido; la implementación de un sistema de drenaje pluvial para garantizar la seguridad y durabilidad del espacio, adicionalmente se realizará un refuerzo estructural de las columnas existentes.

Las obras tendrán una duración de cuatro meses, por esta razón, las instalaciones del “Gómez Morin” permanecerán cerradas hasta el 12 de octubre de 2024.

Con estas acciones se beneficiará a más de dos millones de usuarios y se proyectará al Centro Educativo y Cultural del Estado «Gómez Morin» como un destacado referente a nivel nacional e internacional.

Please follow and like us:

Deja una respuesta