Chayanne le canta desde el alma a Querétaro

Querétaro, Qro., 26 de septiembre de 2019.- El Querétaro Centro de Congresos vivió una noche espectacular con uno de los artistas más amados por el público queretano: Chayanne, quien encendió la noche con su voz y baile.

El público esperó ansioso desde muy temprana hora al artista, quien desde las redes sociales ya anunciaba su próxima llegada con su tour “Desde el Alma”, el cual ha conquistado a miles de fanáticos durante toda la gira.

Las luces se extinguieron brevemente para dar paso a la gran fiesta, la cual arrancó con uno de sus temas más energéticos: “Torero”, la cual desde le primer momento llegó a poner a todos a cantar a todo pulmón, por lo que la emoción invadió el recinto que Chayanne eligió para su reencuentro con los queretanos.

Así avanzó la noche con temas como “Humanos a Marte”, “Dejaría todo”, “¿Qué me has hecho?”, “Madre Tierra”, “Boom Boom” y “Un siglo sin ti”, el cual removió sentimientos y mantuvo un perfecto equilibrio entre sus temas llenos de energía y sus baladas que encantaron a todos los asistentes.

Como siempre, Chayanne se mostró abierto a su público, amable y siempre cercano; incluso se tomó el tiempo de bajar del escenario unos minutos para saludar a sus fanáticos, mientras continuaba con su presentación, la cual tenía a todos derrochando cientos de emociones en un solo espacio.

Los temas no paraban y canciones como “Fiesta en América” hacía que nadie se sentara, y corearan con todo el corazón este tema que ha sido uno de los favoritos del público desde su lanzamiento en 1987. La fiesta no paraba y “Tiempo de Vals” se hizo presente para recordar a todos la versatilidad del artista al momento de interpretar sus canciones.

Durante el concierto, no pudieron faltar temas como “Sentada aquí en mi alma”, “Tu pirata soy yo”, “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha”, “Candela”, “Yo te amo” y “¿y qué culpa tengo yo?”. Poco a poco el público sabía que la presentación estaba por llegar a su fin, pero esto no calmaba los ánimos, sino al contrario, la alegría por ver a su artista favorito se hacía más evidente.

La noche casi concluía, pero Chayanne no podía de dejar de interpretar temas com “Atado a tu amor”, “Baila baila”, “Este ritmo se baila así”, “Y tú te vas”, “Caprichosa”, “Choka Choka” y “Salomé”, con los cuales parecía que terminaría la presentación, pero por fortuna para su fanáticos, y ante los gritos de “¡Otra! ¡Otra!”, el artista regresó para cerrar con broche de oro con los temas “Di qué sientes tú” y “Provócame”.

Así como una noche especial se vivió entre Chayanne y sus fanáticos queretanos, a quienes agradeció una noche llena de adrenalina y no perdió la oportunidad de compartir esta emoción en su cuenta de Instagram tras el concierto en el Querétaro Centro de Congresos, el cual tuvo que abandonar por su apretada agenda de la gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Que adrenalina! Gracias Queretaro!!! #chayanne #desdeelalmatour2019 #desdeelalmatour #queretaro #mexico

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Please follow and like us:

Isaías Rosado

Una respuesta a “Chayanne le canta desde el alma a Querétaro”

  1. Espectacular show #DesdeelAlmaTour2019
    Puedes verlo 10 veces y siempre disfrutas como si fuera la primera vez 😊

Los comentarios están cerrados.