Con ‘sold out’, Danny Ocean se rehusó a defraudar a Querétaro

Foto: Rodrigo Hernández

Querétaro, Qro., 6 de octubre de 2022.- Con un rotundo ‘sold out’, el venezolano más querido de la música latina actual, Danny Ocean, logró conquistar el escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con sus ritmos urbanos que pusieron a todos de pie desde el primer tema.

Con la apertura de espacios al 100 por parte del Gobierno del Estado de Querétaro, Danny Ocean se convirtió en el primer artista en agotar todo el boletaje bajo este nuevo lineamiento en este ‘venue’, ‘reabriendo’ por la puerta grande el AJOD, el cual recibió con su máximo esplendor a los fanáticos del intérprete de «Me rehusó», tema que lo ha lanzado a la fama internacional.

Con un equipo ‘básico’, pero efectivo, de músico y bailarinas, Danny Ocean entró al escenario con una sudadera negra y toda la energía que está acostumbrado a irradiar en cada presentación, iniciando la noche con el tema “Dembow”, seguido de “Veneno”, la cual fue coreada por sus fans, quienes inmediatamente saltaron de sus asientos para bailar y corear a todo pulmón en un Auditorio ‘a tope’.

Tras estos dos exitosos temas, “Babylon Girl” sonó en el AJOD, entre burbujas que llenaron gran parte del escenario y crearon un ambiente mágico que prometía una noche increíble y llena de energía. Tras esto las luces se apagaron por breves instantes y al encenderse Danny tomó unos minutos para dedicar un mensaje de amor para todos los queretanos.

«Muy agradecidos, gracias Querétaro por recibirnos. Todas las parejas que vinieron esta noche aprovechen, dense amor; el grupo de amigos también aprovechen a disfrutar: y si alguien vino sola, déjense llevar”, fueron las palabras del venezolano que logró conquistar a Querétaro con una noche poderosa.

Fue así como avanzó el concierto con temas como “Báilame”, “Istanbul”, “Bebé” y “Volaré”; sin embargo, la gran sorpresa vino cuando realizó un dueto virtual con Mike Bahía con el tema “Detente”, el cual se convirtió en uno de los puntos más altos de la noche, pues Danny bajó del escenario resguardado por un gran equipo de seguridad, pero que no impidió que se viera inmerso entre el público queretano, que lo recibió con gran cariño y aprovechó el momento para compartirlo entre la marea de personas que se le entregaba al 100%.

Los duetos virtuales no faltaron, pues seguido de este gran momento, fue el momento de que “Mónaco” sonara en Querétaro, un tema que se ha interpretado junto a LAGOS; esto marcó la mitad de la noche, y fue momento de avanzar hacia la segunda parte del concierto, con canciones como “Brisa”, “Amapolas”, “Dime tú” y “¿Miedito o qué?”.

Banderas de Venezuela, personas solas bailando y disfrutando el concierto, parejas abrazadas y enamoradas, y mucho más fue parte de lo que se podía observar en cada rincón del Auditorio Josefa que cada minuto lucía aún más lleno, ya que aunque algunos fanáticos se integraron tarde al concierto, esto no impediría que lo disfrutaran de manera especial.

Los últimos minutos del concierto estuvieron llenos de felicidad, emoción y diversión, con temas que removieron todo tipo de emociones, pues no podían faltar canciones como “Fuera del mercado”, “Rubia sol morena luna”, “Epa Wei” y “Swing” en una versión acústica, finalizando con Vuelve” y el éxito que lo ha posicionado como uno de los artistas más importantes del último año: “Me rehúso” que dio por cerrada la noche con un golpe de energía que levantó a todos de sus lugares y despidió a Danny Ocean de Querétaro, hasta una próxima presentación.

Please follow and like us: